ASÍ HA SIDO LA "REUNIFICACIÓN" DE LOS HERMANOS MUÑOZ

“Historia de España”: el reencuentro de Estopa con final inesperado que arrasa en horas

"Los mejores idiotas que he visto nunca"

“Historia de España”: el reencuentro de Estopa con final inesperado que arrasa en horas

Son, probablemente, los hermanos más admirados, respetados y guasones del panorama musical español, y, como tal, no han defraudado en su reencuentro tras más de dos meses y medio de confinamiento a causa de la crisis del coronavirus. José y David Muñoz, más conocidos como Estopa, han aprovechado la entrada (al completo) de Cataluña en la fase 1 de la desescalada para reunirse este lunes 25 de mayo de 2020 y dejar, por fin, de lado las videoconferencias.

Para celebrar el ansiado momento, decidieron grabar un ocurrente vídeo que compartieron en sus perfiles sociales y que titularon como «La reunificación de Estopa”.

Con una romántica melodía como hilo conductor del clip, de tan solo 30 segundos de duración, ambos corren calle abajo con los abrazos abiertos en dirección al otro y, justo cuando logran encontrarse, pasan de largo: «Son idiotas», concluyen ellos mismos, haciendo gala del marcado sentido humor que les caracteriza.

La acogida por parte de sus seguidores ha sido formidable, hasta el punto de alcanzar prácticamente la 300.000 visitas en Twitter en menos de 24 horas. «Es historia de España», «los mejores idiotas que he visto nunca», «sois insuperables», «los más grandes», «lo mejor que existe en esta vida» o «sois únicos, no cambiéis nunca» son solo algunas de las miles de reacciones que pueden leerse en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído