Shakira: el cantante Will.I.Am coquetea con la colombiana y Piqué se pone celoso

Shakira: el cantante Will.I.Am coquetea con la colombiana y Piqué se pone celoso
Shakira. PD

La chica lo merece. Shakira ha estado posicionada en tendencias desde hace unos días, tras estrenar la canción “Girl Like Me” a lado de los Black Eyed Peas, y tanto ha sido el éxito que el propio cantante Will.I.Am ha decidido halagar a la colombiana el público.

El intérprete de “Meet me Halfway”, declaró en una entrevista que, para él la famosa ha sido mejor compañera que grandes artistas como Michael Jackson o Whitney Houston, y que es una persona muy sensata y serena a la hora de colaborar.

La manera en la que el Estadounidense habló de la cantante de “rabiosa” hizo que los fanáticos comenzaron a suponer que podría haber quedado flechado, por lo que le dijeron a el futbolista y novio de la cantante, Gerard Piqué, que cuide a su pareja.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”.

Shakira responde el coqueteo

La colombiana aprovechó las palabras de Will.I.Am para agradecerle a él por todo lo aprendido, pues la canción en la colaboraron ha sido del agrado de los fans de ambos intérpretes

“Will también fue un placer trabajar con ustedes. La historia detrás de esta canción, nuestra visión, nuestro talento y pasión hacen de esta experiencia un punto brillante en mi carrera”.

Y es que la canción Girl Like Me se filtró unas horas antes de su estreno a nivel mundial, por lo que sus fans pudieron deleitarse con esta nueva canción de la Diosa colombiana, quien es una de las latinas más reconocidas a nivel mundial, y por ende logró cerca de un millón de reproducciones a tan solo un día de haberse estrenado.

Shakira cuenta con más de 67 millones de seguidores de fans en Instagram, quienes siempre están siempre al pendiente de sus nuevas canciones y nuevos proyectos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído