LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Madonna se salta la censura moralista de Instagram con un posado de lo más erótico

La cantante comparte una foto en la que aparece semidesnuda y apoyada sobre una muleta

Madonna se salta la censura moralista de Instagram con un posado de lo más erótico
Madonna. PD

Eterna e inasequible a los años y al desaliento.  Madonna vuelve a  la carga.

Este 7 de kjulio de 2020 ha publicado en Instagram una sugerente fotografía con la que ha vuelto a desafiar abiertamente las normativas de la popular red social.

«Todos tienen una muleta», ha escrito la reina del pop junto a una imagen donde aparece semidesnuda con el móvil frente a un espejo, tapándose con las manos el pecho y apoyada sobre una muleta.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. ?

A post shared by Madonna (@madonna) on

La intérprete, que en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus más de 15.000 millones de fieles en las redes.

Durante el confinamiento por la pandemia, Madonna se ha dedicado a publicar una serie de videos y fotos subiditas de tono en su ‘diario de cuarentena’.

View this post on Instagram

#louisfarrakhan

A post shared by Madonna (@madonna) on

La artista lleva arrastrando una lesión en el cartílago de la rodilla desde hace meses, que le impide andar y por eso utiliza muletas.

El pasado 6 de junio, Madonna sorprendió a miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha ‘Black Lives Matter’, en protesta por el asesinato del afroamericano George Floy a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de la estrella, subieron vídeos en las redes sociales que muestran a Madonna participando activamente de la protesta y al grito de «Sin justicia, sin paz», entre la multitud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído