LA TONADILLERA HA LANZADO EL SINGLE 'ESTA ES MI VIDA'

Isabel Pantoja estrena el videoclip de su vida con imágenes de su estancia en la cárcel

El trabajo es un repaso minucioso de sus 63 años de trayectoria profesional y personal

Isabel Pantoja estrena el videoclip de su vida con imágenes de su estancia en la cárcel

Los meses de confinamiento por la emergencia sanitaria del coronavirus han precipitado el renacimiento de una Isabel Pantoja renovada y notablemente más modernizada. A sus 63 años, la madre de Kiko Rivera ha estimado que este es el momento perfecto para rememorar y repasar al milímetro su trayectoria profesional y personal a través del lanzamiento del nuevo single ‘Esta es mi vida’, que ha acompañado, además de una carátula muy flamenca y especialmente formal, de un videoclip muy completo.

A lo largo de los frames que siguen a la canción la tonadillera muestra algunas de las instantáneas más tiernas de su juventud, del romance con su gran amor, Francisco Rivera, de sus dos hijos y, por supuesto, haciendo lo que mejor se le da: derrochar arte sobre los escenarios. Tampoco aparta la ‘cara B’ de su realidad, y los oscuros meses que habitó bajo el sombrío techo de la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Pasado el primer minuto de reproducción, se puede ver a la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ saludando a los fans y a la prensa tras lograr su primer permiso penitenciario. Posteriormente, aparece una segunda imagen en la que aparece de espaldas y escoltada por dos funcionarias en su ingreso. La última foto en relación a su condena se corresponde con su excarcelación y definitiva puesta en libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído