El evento se realizará el 18 de julio con aforo reducido y las medidas de seguridad necesarias

DJ Nano actuará con su fiesta «I Love» en el Wizink Center de Madrid

Nano, nuestro DJ más querido, se encuentra en uno de los momentos más significativos de su carrera. Tan solo el mes pasado fue uno de los representantes de la cultura española ante los Reyes de España, el Alcalde de Madrid, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Ministro de Cultura, haciendo que la música electrónica estuviese representada por primera vez en un evento oficial de la Casa Real.

Esto se suma a que acompañó a más de 100.000 personas durante la cuarentena, a lo largo de 50 días, a través de 112 horas de música desde el salón de su casa, dedicando sus sesiones a los trabajadores involucrados con el Covid-19.

Ahora, más que nunca, el madrileño quiere verse cara a cara con sus seguidores para agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas durante estos meses; un público que también le acompañó a él durante el confinamiento y al que quiere recibir este sábado, 18 de julio, en el WiZink Center de Madrid. Tras el concierto de Loquillo, éste será el segundo evento que albergue el emblemático recinto indoor y el primero de música electrónica.

DJ Nano ha decidido realizar esta sesión con su marca “I love”, a la que ha denominado “la fiesta más bonita del mundo”. En ella sonarán canciones trance preciosistas de ahora y de siempre, junto a temas remember, durante más de tres horas. Su anterior edición, que tuvo lugar en Las Ventas, fue todo un éxito colgando el cartel de sold out. Asimismo, presentará las canciones de su próximo álbum, “Be Free” (Warner Music), muchas de ellas creadas durante el confinamiento y que ya adelantó en sus sesiones solidarias. El disco, formado por 16 tracks, estará disponible un día antes del evento, el 17 de julio.

La fiesta, organizada por Disorder Events, Planet Events @ Live Nation y Fluge Audiovisuales, y patrocinada por Ballantine’s, abrirá puertas a las 19:00h y comenzará con el warm up de Jose M Duro. Contará con todas las medidas de seguridad necesarias: El aforo será reducido a 1.900 personas; pero se abrirán todas las puertas para que tanto entrar como salir sea más rápido, distanciado y seguro. El recinto, de 155.000 metros cúbicos, renovará el aire cada ocho minutos y tendrá puntos con gel hidroalcohólico.

A la hora de elegir la entrada, podrá seleccionarse la opción de pista o grada, pero siempre de forma numerada y en grupos de máximo cuatro personas. La mascarilla será obligatoria en los accesos y traslados a barra o baños, pero no en los espacios sociales de cada uno, donde además se podrá bailar con total comodidad. Se habilitarán 10 puntos de venta de comida y bebida; además, se implementará un servicio donde el staff podrá llevar bebida a cada zona.

Se trata de una oportunidad única de vivir una primera experiencia post Covid, en la que los seguidores podrán bailar y brindar por fin junto a DJ Nano en esta nueva normalidad. “Es el momento perfecto para reencontrarnos, celebrar el amor y agradecer. Es algo muy esperado, histórico y emocionante”, afirma el artista.

Las entradas para la sesión “I love by DJ Nano” se pueden adquirir por 35€ + gastos en www.planplanner.net.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído