Las redes sociales cargan contra el rockero que gritaba:"¡Aquí mando yo!"

Loquillo para el concierto para humillar al guardia de seguridad: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario!»

Mientras el cantante interpretaba 'La mala reputación' durante una actuación en Torrelavega (Cantabria)

Loquillo para el concierto para humillar al guardia de seguridad: "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario!"
Loquillo. PD

No fue un concierto tranquilo y prueba de ello es que Loquillo se ha convertido en trending topic tras hacerse viral un momento de su actuación el pasado 13 de agosto de 2020 en el festival Viva la Vida de Torrelavega (Cantabria).

Un vigilante de seguridad pasó por delante del escenario mientras el rockero interpretaba ‘La mala reputación’. El cantante no dudó en detener el concierto para gritarle:

 «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!».

El momento se ha hecho viral en redes sociales donde muchos usuarios han afeado la actitud del cantante.

«Loquillo faltando al respeto a un trabajador, un vigilante de seguridad privada cuya función es protegerle a él. Y la gente jaleando como quien hace bullying en clase y siguen el rollo al que insulta».

«Lo más vomitivo del vídeo de Loquillo echando la bronca aun trabajador en directo es la gente del público que le ríe la gracia. Qué asquito me han dado».

También hay quien ha defendido al cantante haciendo alusión a la ironía de la que suele hacer gala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído