EFECTIVAMENTE, EL CANTANTE SE LLEVÓ UNA AYUDA OFICIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA PERO....¡¡¡EN EL AÑO 2014!!!

Maestre da el cante al asegurar que Huecco cobró una cuantiosa subvención en plena pandemia

El tertuliano se metió a opinar en un hilo del artista y acabó metiendo la pata hasta el corvejón

Maestre da el cante al asegurar que Huecco cobró una cuantiosa subvención en plena pandemia
Antonio Maestre y Huecco.

El gambazo ha sido espectacular.

Antonio Maestre, periodista de La Marea, se ha metido en un hilo del cantante Huecco que reflexionaba sobre la larga misiva que el youtuber El Rubius había colgado el 29 de enero de 2021 en sus redes sociales en las que explicaba las razones de su marcha a Andorra.

Huecco aseguraba haber leído hasta el final la carta del ‘influencer’ y aseguraba estar de acuerdo con sus reflexiones:

Maestre aprovechó esa alusión a los gastos prescindibles para intentar meter las cabras en el corral del artista madrileño:

Iván Sevillano Pérez, nombre real del cantante Huecco, respondía al tertuliano con un recordatorio que fue un zasca en toda regla.

El artista no niega que cobrara esa subvención, pero matiza que la misma la percibió nada más y nada menos que hace siete años, en 2014, que ahora, en plena pandemia, no vería lógico ni lícito que una institución pública se deje los cuartos en patrocinar o en ayudar a giras de músicos.

Y de hecho adjunta Huecco en su tuit dos mensajes del propio Antonio Maestre en el que cambia su forma de parecer en función de si los escraches se le hacen a políticos del Partido Popular o si se los realizan a miembros de Unidas Podemos.

UN ARTISTA SOLIDARIO DURANTE LOS MOMENTOS MÁS DUROS DEL CORONAVIRUS

Precisamente, si alguien ha dado un paso al frente durante el coronavirus ese ha sido Huecco.

Con toda una gira de conciertos en Andalucía que debía de haber afrontado en el mes de marzo de 2020 y que, por razones obvias quedó suspendida, el artista se dedicó a repartir comidas y medicinas a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Incluso rechazó cualquier tipo de donación económica y solo dijo que aceptaría que las grandes empresas ayudasen aportando alimentos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído