LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL DIPUTADO DE ERC

Rufián, que tanto rajó de Raphael, calla ahora ante el masificado concierto de Love of Lesbian en Barcelona

Twitter es un clamor ante el silencio del político separatista

Rufián, que tanto rajó de Raphael, calla ahora ante el masificado concierto de Love of Lesbian en Barcelona
Rufián calla ante el concierto masificado y sin distancia social ofrecido por Love of Lesbian en Barcelona cuando rajó de lo lindo contra la doble gala de Raphael en Madrid.

Al buen callar lo llaman Sancho.

Y, desde luego, no es el fuerte de Gabriel Rufián, que siempre tiene que poner su coletilla en todos los asuntos.

¿En todos? Bueno, parece que de repente le ha entrado una lastimosa afonía y, por ejemplo, se calló la boca ante el masificado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que ofreció el grupo Love of Lesbian.

Llama la atención que el parlamentario de ERC rajase como nadie de la doble cita que dio Raphael el 19 y 20 de diciembre de 2020 en el Palacio de los Deportes de Madrid, rebautizado como el Wizink Center.

Rufián no entendía como se podían meter miles de personas en un recinto cerrado cuando se estaban suspendiendo conexiones aéreas por mor de la pandemia.

Sin embargo, ahora que el evento musical se ha celebrado en la Ciudad Condal, el parlamentario de las ridículas performances en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo se pone una mordaza en la boca y se autoaprisiona los dedos para no tener que dar su opinión.

Pero como Twitter es un reducto en el que cualquier mensaje del pasado, sobre todo si es de hace tres meses solamente, acaba saliendo a la superficie, los internautas han rescatado esta perla:

Y el cachondeo se desataba en Twitter haciendo a Raphael tendencia:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído