Gogote, estrena su nuevo sencillo “El cobarde”

El pasado 1 de abril se estrenó el video musical «El Cobarde», en colaboración con Héctor DTM.* José Daniel Villalobos Hernández, mejor conocido como GOGOTE, (apodo familiar que recibió en su niñez), es un cantante y compositor venezolano de la música urbana (Reggaetón y trap).

Actualmente se encuentra radicado en Tennessee- Estados Unidos, desde 2017. Durante estos 5 años ha demostrado versatilidad e innovación en sus temas y colaboraciones con otros artistas.

En abril de 2021, Gogote nos trae su nuevo sencillo “El cobarde” en colaboración del reconocido productor musical Héctor DTM, quién lo ha acompañado desde hace 5 años, y bajo la dirección de Ahyron Daniel, ganador de premio Pepsi a Mejor Video Urbano del año en 2015.

El venezolano, en diciembre del año pasado también presentó su álbum titulado “Supremo”, conformado por 5 temas, en colaboración con Dani El Travieso. Las piezas fueron grabadas en USA, sumándose a decenas de canciones y videoclips musicales que pueden disfrutar en sus plataformas digitales y redes sociales.

José Villalobos, afirma que el género en el que se ha sentido más identificado es el reggaetón, sin embargo, con el pasar de los años ha experimentado también el merengue, bachata, entre otros.

Reconoció que se inclina más por la música latina. “Soy bastante caribeño, me gusta el calor de nuestras tierras. Mis referencias latinas han sido: el rapero Canserbero, Chyno y Nacho. En la actualidad, valoró a muchas amistades que se encuentran realizando música” expresó el cantante.

Precisó que prepara otro EP para los próximos meses con un sello más personal, con bastante contenido en los géneros Trap Music, Rap y Hip Hop, con los que ha tenido mayor conexión. Manifestó que contendrá de 4 a 5 temas y varios videos musicales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído