EL REPRESENTANTE ESPAÑOL SOLO CONSIGUE 6 PUNTOS Y SE QUEDA ANTEPENÚLTIMO EN UNA CITA GANADA POR ITALIA

Twitter es un festival de mofas tras la nueva cantada de España en Eurovisión con Blas Cantó

""

Se veía venir el cacharrazo.

Un año más, y van ya unos cuantos, España ha vuelto a perpetrar un ridículo continental en el Festival de Eurovisión.

El problema se agrava porque ya no vale la sobada excusa de que en las últimas ediciones había confabulaciones de corte político para repartirse los triunfos entre países de nuevo cuño, especialmente las naciones escindidas de las extintas Unión Soviética y Yugoslavia.

Países Bajos, Portugal o, como en la noche del 22 de mayo de 2021, Italia, la nueva ganadora de Eurovisión, nada tienen que ver con los mejunjes y apaños que teóricamente hacían entre sí Ucrania, Letonia, Lituania, Azerbayán, Croacia, Macedonia o Montenegro.

Mientras España no se asuma que se ha quedado fuera de onda y siga presentando al festival canciones ñoñas como la de Blas Cantó, lo de obtener un puesto decente en el certamen europeo resulta una quimera.

Por eso, la actuación del representante español, que quedó antepenúltimo, en el puesto 24 y con unos esqueléticos seis puntos en su casillero, ninguno además de los eurofans, provocó un festival de burlas en Twitter.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído