«Morenita» de Hugel, es la canción que lo está petando en España

Morenita’ de Hugel ha sido la canción más grande de la superestrella francesa este año, ampliamente reconocible por la voz de ‘Corre Morenita’ de Martina Camargo.

Habiendo crecido desde su lanzamiento en junio de 2021, este himno de house ha dominado las listas de éxitos globales, las listas de reproducción clave de Spotify y Apple Music y las estaciones de radio de todo el mundo. Ensamblada por sus líneas de bajo con groove, sintetizadores altísimos, gotas eufóricas y ganchos vocales memorables, ‘Morenita’ continúa creciendo de fuerza en fuerza y ​​está en camino de terminar el año con una euforia alta.

Con más de 10,000 giros de radio globales a su nombre, que incluye reproducciones clave de la talla de Radio FG (incluido un anuncio en su ‘Pista del día’), BBC Radio 1Xtra con Diplo & Friends, Capital Dance (Mistajam se refiere a la pista como «uno de los récords de casas más grandes del mundo»), SLAM! FM y ‘Make or Break’ de 538, así como una plétora de adiciones a listas de reproducción en algunas de las estaciones de radio más grandes de Europa: RTE, KISS FM, Q Music, Flaix FM, Sveriges Radio, SiriusXM solo por nombrar algunas, ‘Morenita’ rápidamente filmada en las listas de Beatport, alcanzando el n. ° 1 en house durante 3 semanas y alcanzando el n. ° 5 en la lista principal.

‘Morenita’ también ha alcanzado el oro en España, logrando 500 giros en la radio con más de 200 provenientes de la estación de música electrónica / dance más grande de España, Flaix FM, como resultado de una inclusión en su adición de High Rotation. Con el apoyo adicional de los gustos de Ibiza Radio (con más adiciones a la lista de reproducción), Radio Capital, Los 40 Dance y FlaixBac, el récord como resultado aterrizó en el n. ° 2 en iTunes Dance Chart de España y en el n. ° 1 en iTunes House Chart de España. asegurando un puesto Top 100 en Shazam en este territorio.

Ahora cuenta con más de 5 millones de transmisiones en todos los DSP, además de adiciones clave a listas de reproducción como New Music Daily de Apple Music, Dance XL, Breaking Dance, Future Dance Hits, House Nation y Spotify’s Friday Cratediggers, Hot New Dance, Dance Rising, Housewerk y muchos más.

ACERCA DE HUGEL

HUGEL, DJ y productor con certificación de oro y platino, se ha hecho un nombre, convirtiéndose en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance. Después de lanzar su primera colaboración certificada de oro con Robin Schulz ‘I Believe I’m Fine’ (2017), Hugel alcanzó nuevas alturas con un remix de ‘Bella Ciao’ de El Professor, convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania. 2018 y, posteriormente, alcanzó el estado de platino en GSA, mientras que obtuvo la certificación de oro en Francia. Acumulando más de 500 millones de transmisiones en todas las plataformas.

Un catálogo que incluye colaboraciones con talentos como; J Balvin, Tiesto y Jonas Blue. HUGEL se ha grabado a sí mismo en la estructura misma de la escena, actuando frente a cientos de miles de fanáticos cada año, en todo el mundo en algunos de los escenarios más grandes del mundo; incluyendo la gira mundial de David Guetta, Tomorrowland, Parookaville y la realización de una residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído