Su nuevo lanzamiento "La discoteca", será el nuevo himno de la noche

Taburete vuelve a sus orígenes con nueva canción que hará bailar a todos los públicos

Taburete vuelve a sus orígenes con nueva canción que hará bailar a todos los públicos

Taburete lanzaba ayer su nuevo single, La Discoteca, con un mensaje que nos devuelve a sus orígenes, al momento donde todo empezó. A esos instantes de bailar, saltar, gritar y recordarle a sus oyentes que lo único que vale la pena es compartir y vivir con los tuyos. Y lo hacen, esta vez, con un sonido que jamás nos hubiésemos imaginado.

Un sonido nuevo que pone en preaviso a lo que tiene preparado el grupo de aquí en adelante y que cuenta nada más y nada menos, que con la aparición estelar del dúo dinámico. Un encuentro generacional que conecta de pleno con los grandes éxitos de ayer y los que prometen ser los de mañana. Una unión que se gesta, aseguran sus protagonistas “desde la admiración más absoluta de los que nos preceden y nos dejan legados que muy pocos artistas de nuestro país han logrado a lo largo de tantas décadas”.

Y a pesar de ser una banda que nos ha acostumbrado a mover el esqueleto en cada uno de sus discos cada vez que suben a los escenarios, lo cierto es que, a partir de ahora, la cantaremos en las discotecas como un verdadero himno de la noche.

Recordamos que su anterior single que daba pistoletazo de salida a este nuevo disco que iremos descubriendo poco a poco y que promete ser el disco más versátil,  diferente y arriesgado, recibía el nombre de “Roto y Elegante” y que ya supera las 3 millones de reproducciones en plataformas. En él descubríamos a un nuevo Guillermo Bárcenas, abierto y desnudo ante los suyos.

Una persona que ha conseguido que los ojos que le veían ahora solo escuchen una voz que conecta con el público desde que suena el primer acorde. Uno de los artistas más queridos de nuestra industria, no solo por su trayectoria artística, sino por su carisma.

Hoy, solo nos queda contar las horas para seguir escuchando lo que nos tienen preparados sus protagonistas Guillermo Bárcenas y Antón Carreño que, después de este nuevo single, solo dejan la puerta abierta a esos nuevos temas que seguirán dejándonos boquiabiertos. Porque si algo tiene Taburete, es que logra sorprendernos en cada lanzamiento y demuestran no tener límites.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído