Mon Laferte anuncia conciertos en Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia

La cantante, compositora y artista visual chilena Mon Laferte anuncia cuatro nuevos conciertos en España:

3 de septiembre – Moon, Valencia.
5 de septiembre de 2022 – La Riviera, Madrid.
6 de septiembre de 2022 – Razzmatazz, Barcelona.
10 de septiembre de 2022 – Auditorio Murcia Parque (Las Noches del Malecón), Murcia.

Habrá una preventa de entradas desde hoy lunes 9 de mayo a las 12:00h hasta el miércoles 11 a las 11:00h en www.planetevents.es; a partir del miércoles 11 de mayo a las 12:00 los tickets también podrán adquirirse en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Mon Laferte es una artista multipremiada de pop latino que combina sonidos indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

A Mon Laferte el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile; más tarde, radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído