Taburete lanza hoy su single “Penúltimo Beso” con Miguel Campello

Taburete lanza su nuevo single con Miguel Campello en un nuevo registro, nada más y nada menos que el flamenco. Si creíamos haber visto todo de esta banda, nos han vuelto a sorprender una vez más.

Ya cuando hace pocos días anunciaban este dueto en sus redes sociales, provocaron el furor más absoluto entre sus seguidores. Taburete, Miguel Campello, flamenco con presentación incluida en la Feria de Sevilla. Sin duda nada puede salir mal.

“En diciembre viajamos a un pueblecito de Murcia y llegamos a una casa maravillosa. Ahí Miguel y su familia nos acogieron de maravilla y en esos días grabamos esta canción en su estudio. Desde ese momento supimos que era nuestra canción preferida del disco”, comentaba el grupo en sus redes sociales hace pocos días.

Y con esta es la tercera píldora que conocemos de este nuevo disco “Matadero 5” que no está dejando indiferente a nadie. Arriesgado, versátil y con una calidad musical que ya consolidan al grupo como una verdadera referencia artística para las generaciones que vienen. Un disco que con tan solo dos temas en nuestras manos ya alcanza las más de 6 millones de reproducciones.

En su videoclip podemos palpar esa buena sintonía entre ambos artistas, entre dos equipos que han creado lo que estamos seguro, será todo un hito. Una de esas canciones que permanecerá en el tiempo y se convertirá en todo un himno. Una demostración más de la inexistencia de prejuicios y las barreras que no paran de derribar canción tras canción, desde la música y su talento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído