Zzoilo, Noan y el «temazo» del verano: «De Chill»

Conversamos con ellos en el plató de Periodista Digital

«De Chill» es sin lugar de dudas, el temazo del verano en España. ¿Los culpables? Los cantantes Zzoilo y Noan, quienes visitaron la redacción de Periodista Digital y con los cuales conversamos en una amena y agradable entrevista en nuestro plató. VER VÍDEO ENTREVISTA

El éxito “De Chill”, una canción sobre la positividad y la alegría, ya la está petando en las discotecas y las radios de la Península Ibérica. Es como una banda sonora perfecta para tomarse la vida menos en serio y permitirnos disfrutarla más.

Después de consagrarse con 229M de streams, Zzoilo nos propone con su último lanzamiento romper con las líneas anímicas de una sociedad encorsetada, que huye de las exigencias imposibles de solventar en su totalidad: la lucha contra la sensación continua de fracaso por la imposición del sentido del éxito o el ritmo frenético frente a las pausas y el autoconocimiento.

Con un Premio Odeón debajo del brazo, y con lanzamientos como “Mon Amour”, “Menta” o “Al Punto de sal”; Zzoilo se consagraba como uno de los artistas revelación en ritmos que combinan pop y urbano. Ahora, y teniendo como referencias musicales bandas como El Canto del Loco, el artista descubre a sus fans su lado más rockero. De hecho, en el videoclip que acompaña a la canción verás un guiño a la conocida banda con la aparición de David Otero.

Sin embargo, no quiso hacer solo este giro melódico, y por eso viajó a Asturias para conocer a Noan, amante confeso del pop-punk de los 2000, y con quien conseguía la combinación perfecta.  Así nació “De chill”, una canción con un sonido pop/rock que nos recuerda a las bandas con las que muchas generaciones comenzaron a escuchar música, al consumo de música de toda la vida.

“De Chill” es positividad y alegría. Una canción con la que tomarse la vida menos en serio y permitirnos disfrutarla más; una melodía perfecta para la llegada del buen tiempo y la primavera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído