El artista colombiano Sebastián Yatra actuará en Avilés

Sebastián Yatra actuará el 19 de julio a las 20:30h (apertura de puertas a las 19:00h) en el Pabellón de la Magdalena de Avilés, Asturias.

El concierto, organizado por GTS y Planet Events @ Live Nation, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, tendrá una preventa de entradas desde el lunes 2 de mayo a las 12:00h hasta el miércoles 4 de mayo a las 11:00h en www.planetevents.es; a partir del miércoles 4 de mayo a las 12:00h los tickets podrán adquirirse también en Ticketmaster y el Corte Inglés.

El artista colombiano de música pop presentará su gira “Dharma”, título que también da nombre a su último álbum, publicado este año por Universal Music Latino. Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Y es que, simboliza todo lo que significa para él poder compartir su música con el público.

El tour, que ha pasado ya por escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España es, según el propio Sebastián: “Una gira que me tiene muy feliz porque está diseñada enteramente para que el público disfrute y conecte con sus emociones, con todas esas cosas que hemos pasado. Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales… Un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor”.

Sus seguidores asturianos podrán disfrutar de éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “Pareja del año” o “Tacones Rojos” en la que es, sin duda, una de las grandes giras realizadas por un artista latinoamericano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído