Ters estrena «Ella, exótica», un reggaetón que se postula como una de las canciones del verano

El artista sale de su zona de confort este jueves y sorprende con este cambio de registro. Sin perder su toque, se introduce en el reggaetón de una forma animada y aportando un aire fresco al género

Ters estrena "Ella, exótica", un reggaetón que se postula como una de las canciones del verano

Ters es uno de los artistas emergentes con mayor proyección del panorama nacional con más de 300 mil oyentes y 18 millones de escuchas en diferentes plataformas de streaming, el artista no deja de crear e innovar con su música. Así lo confirma su último lanzamiento, ‘Ella, Exótica’, una de esas canciones que no podrás dejar de escuchar este verano.

En la canción, el artista y compositor pone en foco de todas sus miradas en su musa, a la que eleva como la protagonista de todos sus deseos. ‘Ella, Exótica’, compuesta por el propio Ters y producida por Zeper y el mexicano Sienzzo, muestra un estilo diferente a lo que el artista nos tenía acostumbrados.

‘Ella, Exótica’ es sinónimo de una mujer fuerte, carismática y con personalidad. Una mujer que inspira y brilla entre todas las demás, a la que Ters quiere conquistar. Un juego de seducción y conquista en la historia del tema que se verá reflejado en el videoclip oficial que se estrena el próximo día 22 junio a las 19h en su canal de YouTube.

Ters explora por primera vez el reggaetón y se topa ante su canción más fiestera y animada. Saliendo de su estética oscura, apuesta por una mezcla de romanticismo y actitud positiva que ensalza a la mujer e incita a bailar como lo hacen los clásicos del género.

SOBRE TERS 

Ters es el ‘Alter Ego’ de Gonzalo Tamames, un diseñador gráfico que siempre encontró en la música una vía de escape para expresarse. Nacido en la época del rap más old-school, es un alma creativa que se distancia del proceso artístico tradicional y habitual de hoy en día.

Su nombre artístico nace como ocurren las grandes cosas, de una anécdota cotidiana.  La historia se remonta a su adolescencia, cuando él y un amigo se hacían llamar ‘Monster’. Un día, a la hora de pintar un graffiti representativo, ambos se dividieron; uno en ‘Mons’ y otro en ‘Ters’. La música del artista ya ha contado el resto.

Enigmático y enemigo de hacer alarde de lo que se aleje de su arte, es un apasionado del skate y de cualquier estilo musical que evoque emociones profundas. A diferencia del resto de artistas «sin etiquetas», Ters deja una seña de identidad clara en cada una de sus canciones, que estilísticamente varían de la noche a la mañana: del trap al indie, de la electrónica a baladas acústicas.

La canción con la que saltó a la popularidad en la industria musical es ‘Gira que Gira’, pero entre sus singles de cabecera también destacan: ‘Y Tú No’, ‘Aún Así’, ‘Bachata y Ron’ e ‘Hipnosis’, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído