La escenografía se basa en la colocación de distintos reflejos

Sorpresón a Natalia Lacunza: el concierto de su primer LP es para sí misma

Novedosa propuesta de Spotify

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza PD

Natalia Lacunza lanza su primer LP Tiene que ser para mí, que llegará a la aplicación Spotify en forma de Enhanced Album. Más concretamente, esto hace referencia a un formato que permite a los oyentes y seguidores del artista a conseguir y disfrutar de contenido exclusivo.

La manera de promocionar a la cantante ha sido mediante la transformación del madrileño Café Berlín en una sala de auto-conciertos, gracias a una idea llevada a cabo por Spotify y la agencia Media.Monks. La finalidad de esta iniciativa es conseguir que la propia cantante se escuche a sí misma.

Para conseguir esta propuesta, se consigue una escenografía basada en reflejos que se consiguen gracias a la colocación de distintos espejos, pantallas y cámaras en directo. Esto permite que Lacunza esté pendiente tanto de su público como del propio escenario del que forma parte. Gracias a eso, Media.Monks, de la mano de Spotify, ha conseguido crear un auto-concierto que permite a la artista escuchar su propio disco justo después de su lanzamiento. Algo muy ingenioso que permitirá a sus seguidores de disfrutar de su música.

Amigos y seres queridos de la cantante, entre los que se encuentra su madre, se sumaron como público sin que ella lo supiera para darle una sorpresa en esa noche llena de emociones. Ellos acompañarán a la cantante a escuchar su nuevo disco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído