Con este nuevo proyecto celebra los 20 años de su primer disco “Uno más uno son 7”

Fran Perea anuncia su nuevo disco “Uno más uno son 20”

Fran Perea anuncia su nuevo disco “Uno más uno son 20”

Hace ya unas semanas que el músico y actor, Fran Perea, revolucionaba las redes sociales con atisbos de una vuelta a su disco estrella, que provocó un efecto viral en el que sus fans reclamaban más información. Fue ayer cuando anunció la primera de las diez puertas que se van a abrir en este proyecto, nada más y nada menos que Ana Guerra, quien interpreta “Voy a Pensar en Ti”.

Un nuevo proyecto que celebra los 20 años de su primer disco “Uno más uno son 7” y que consta de la versión de nueve de sus temas más conocidos y una canción inédita.

Diez colaboraciones que prometen ser verdaderos hitos en el panorama musical de los próximos tiempos, como así lo han sido durante décadas. Con el apoyo de todos sus compañeros de profesión, de ‘Los Serrano’ y de su hermano e incondicional Víctor Elías, quien además de ser un polifacético artista se ha convertido en una pieza fundamental de este proyecto, siendo el productor musical y arreglista de todo el disco, junto al propio Perea.

Algo que, por otro lado, no se nos hace nada raro teniendo en cuenta que el mediano de “Los Serrano” ha logrado ser, según referentes de la industria musical, uno de los grandes profesionales del sector al que vemos como director musical de grandes artistas como Pablo López o Taburete.

Después de escuchar este emblemático tema de la mano de Ana Guerra, solo nos queda divagar en quién acompañara al músico en “Punto y aparte”, “La chica de la habitación de al lado” o como no, “Uno más uno son 7”. De momento solo nos queda esperar y continuar enredados en este juego de lo más divertido para ir descubriendo qué artistas formarán parte de este viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído