Madonna vuelve a mostrar su lado más latino

Madonna muestra sus ‘bailes’ de cumbia mexicana ante el nuevo trend de TikTok

Madonna baila "Cumbia buena"

Madonna
Madonna PD

La reina del pop Madonna se suma a un nuevo trend muy sonado en la plataforma TikTok: «bailar» la cumbia mexicana. El reto consiste en bailar la canción «Cumbia buena». El video subido por la intérprete dejó sin palabras a sus seguidores, especialmente a sus seguidores latinos.

A sus 63 años, la cantante aparecía «bailando» la canción haciendo uso de un filtro de ondas. Este nuevo trend es ya muy conocido en la red social ya mencionada y la cantante se quiso unir. Para ello, se vistió con unos «pants» deportivos negros, una blusa banca con transparencia y peinada con unas grandes trenzas. Su video ya cuenta con 7,6 millones de reproducciones y ya está cerca del millón de visitas.

Madonna

El challenge es muy sencillo: basta con levantar los brazos y girar mientras suena la canción. Gracias al filtro que se le añade al video, da la sensación de que la persona baila al más puro estilo de la cumbia.

@madonna♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

A pesar de la corta duración del video (15 segundos), los internautas están más que satisfechos con este video, que dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la cantante.

“Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia”.

“No creí que viviera para ver a Madonna bailar cumbia, qué bendición”.

“Como cuando una gran estrella sabe apreciar la buena música venga de donde venga”.

Madonna, que ya cuenta con 2 millones de seguidores en TikTok y en varias ocasiones demostró su gusto por la cultura latina. En concreto, demostró su gusto y su fanatismo por la pintura de la mexicana Frida Khalo, además de algunas colaboraciones con el colombiano Maluma, como con el tema Medellín, en 2019. La cantante incluso viajó a la ciudad del mismo nombre para cantarla con él este 2022.

¿Qué canción bailó Madonna?

La canción que baila Madonna es «Cumbia buena», que se dio a conocer gracias a la famosa red social. Sus creadores, Grupo La Cumbia, son originarios de San Andrés Chamula, en Puebla.

Darwin Perea, líder del grupo musical habló a Tu Banda magazine.

“El estilo de Grupo La Cumbia tiene un poquito de acordeón, de charrasca, y tambores, hay toda una mezcla. Con la Cumbia buena todo mundo se pone a bailar”.

La banda incluso dio a conocer su admiración ante el baile de la Reina del pop con su canción:

“Guauuuuu Madonna ya se unió a este trendig Topic”.

La canción fue lanzada en 2020 y ya se puede ver en más de 1.8 millones de videos de de la plataforma de videos cortos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído