Taburete cierra un verano histórico en la Comunidad de Madrid

Taburete cierra un verano histórico en la Comunidad de Madrid

Taburete cierra un verano histórico en la Comunidad de Madrid donde ha agotado entradas en todos sus conciertos en la capital, reuniendo un total de casi 45.000 personas.

Lo hace tras 74 conciertos en este año 2022 y con un cierre de gira a la vista que pasará por Vall D’Uixo, Castellón el próximo 14 de Octubre y la Plaza de Toros de Murcia el 15 de Octubre.

Pero antes de cerrar esta multitudinaria gira, la banda española viajará a México. Lo hará la semana que viene y lo hará para rematar su gira por el país que comenzó en marzo y ahora regresan para hacer sus conciertos en Ciudad de México en Lunario del Auditorio Nacional, donde ya han agotado entradas, en el Festival Coordinadas de Guadalajara, el Foro Didi de Monterrey y La Glotonería en Querétaro.

Durante este año, además, han presentado tres adelantos de su próximo álbum, MATADERO 5, Roto y Elegante que ya está posicionada como una de las canciones más radiadas del año 2022, Penúltimo Beso, que, junto a Miguel Campello consiguieron entrar en las listas virales de España y La Discoteca, que con tan solo un mes de vida, ya animó a Dj Nano a acompañarles en la melodía.

Este nuevo álbum del que aun solo conocemos 3 canciones, verá la luz a finales de este año 2022 y que trae consigo las colaboraciones más sorprendentes de Taburete.

Porque si algo hemos aprendido de sus protagonistas, es que el listón nunca está demasiado alto y siempre tienen cómo sorprendernos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído