El legendario artista actuará en varias ciudades dentro de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”

Juan Luis Guerra regresa a España

Juan Luis Guerra regresa a España

El legendario artista Juan Luis Guerra actuará el 6 de julio en Marenostrum Fuengirola, dentro de su gira “Entre Mar y Palmeras Tour”, donde también anunció una fecha en Madrid y se prevé que comunique más próximamente.

Las entradas estarán a la venta este jueves 23 de marzo a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, desde mañana miércoles 22 de marzo a las 12:00h habrá una preventa en planetevents.es para sus usuarios registrados.

El tour, que comenzó en Estados Unidos el pasado año, contará con un repertorio inspirado en sus álbumes más recientes: “Entre Mar y Palmeras” y “Privé”, que incluyen grandes éxitos como “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” o “Pambiche de Novia”, entre otros.

“Estamos muy felices de regresar a España. Reencontrarnos con nuestro maravilloso público español es siempre motivo de alegría. La vamos a pasar muy bien”, comenta Juan Luis Guerra.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor dominicano y su increíble banda de músicos 440, el concierto de Juan Luis Guerra llevará los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído