El legendario cantautor Bob Dylan actuará en las «Noches del Botánico»

Presentará "Rough and Rowdy Ways Tour"

Noches del Botánico confirmó la actuación estelar de Bob Dylan, que se suma así a los 45 con-ciertos ya programados para este próximo verano.

El cantautor estadounidense y Premio Nobel de Literatura actuará los días 7 y 8 de junio en el escenario del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, siendo estas las dos primeras fechas de su gira por España presentan-do ‘Rough and Rowdy Ways’.

Dentro de las características especiales de esta gira todos los conciertos serán “PHONE FREESHOW”, esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.

Un espectáculo inmersivo que comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wiscon-sin) y se alargará hasta 2024.

Estas dos citas significarán una inauguración histórica para el festival, en una séptima ediciónque ya ha superado los 35.000 tickets vendidos.

Tan solo doce horas después de la salida a la venta, el festival ya reporta unas cifras que siguen reforzando su apuesta firme por un evento musical ecléctico, diverso y sostenible dentro de un entorno único en la capital española.

Las entradas para los conciertos de Bob Dylan en Noches del Botánico 2023 estarán a la venta a partir del próximo 15 de marzo a las 10 a.m.

Mientras tanto, el público ya puede hacerse con los tickets para el resto de la programación en nochesdelbotanico.com y en los canales de venta de El Corte Inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído