"El Señor sostiene mi vida"

El salmo de la comunidad naufragada en el Estrecho

Santiago Agrelo.-Celebrábamos la eucaristía del domingo XXV del Tiempo Ordinario. La homilía iba a estar centrada en el encuentro de la comunidad con Cristo, vocación, destino y camino de su cuerpo que es la Iglesia. Pero en nuestra asamblea dominical irrumpió con fuerza la muerte: Una zodiac había naufragado en el Estrecho. Del mar fueron rescatados once supervivientes y ocho cadáveres. Hay un número imprecisado de hombres, mujeres y niños desaparecidos.

La mujer salmista nos invitó a la aclamación: «El Señor sostiene mi vida». Y luego fue recitando con fuerza las palabras de su salmo: «¡Oh Dios!, sálvame por tu nombre, sal por mí con tu poder… escúchame… atiéndeme».

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído