Una herramienta más para la reflexión

Diario Palabra y Vida 2010, otro éxito editorial

Nueva iniciativa editorial de Publicaciones Claretianas

Como un sub-producto del pequeño Palabra y Vida, surgió ya hace un año el «Diario Palabra y Vida«, que contiene los mismos textos que Palabra y Vida pero que se realiza en otro formato y con otro concepto.

Se trata de un Diario Bíblico, con espacios para anotar los ecos que la Palabra de Dios va dejando en la vida de quien lo escribe y utiliza. No es una agenda litúrgica ni una agenda para anotar horarios, citas o cuestiones de calendario. Es un auténtico diario personal que quiere fomentar una lectura de la Palabra con mayor profundidad.

Pensado especialmente para sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes activos de la pastoral, el Diario Palabra y Vida 2010 tiene un tamaño libro 13,5 x 21 y una letra más grande, pensada también para personas con dificultad en la visión. A partir del mes de Septiembre podrá encontrarse en las librerías religiosas de toda España. Quienes deseen adquirir el libro en este formato, háganlo cuanto antes, pues se ha realizado una única edición de varios miles de ejemplares, pero limitada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído