Arranca el nuevo curso en el ITM

El Instituto Teológico de Murcia recibe alumnos de todo Levante

Una formación desde los valores cristianos y humanos

(RD).-Es toda una institución en la ciudad de Murcia, con más alumnos cada día: laicos, sacerdotes y religiosos. El Instituto Teológico de Murcia arranca el próximo lunes un nuevo curso, con las clases del bienio para la obtención de la Licenciatura en Teología Fundamental. Trata de dos partes: la primera trata de las cuestiones fundamentales de la teología en cuanto a sus fuentes, método, interpretación. La segunda centra su atención en los diversos aspectos antropológicos teologales de la Revelación y de la fe.

En los tres años que se viene cursando la Licenciatura han participado alumnos principalmente seglares, religiosos y sacerdotes de las diócesis de Alicante, Albacete, Guadix y Murcia.

El Instituto Teológico es un Centro Agregado a la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma por la Sagrada Congregación de Educación Católica (21 de noviembre de 2006).
Relación del plan de estudios en www.itmfranciscano.org

También se inician los Masters de Orientación y Terapia Familiar aprobado por la Universidad Pontificia de Salamanca y el Master en Orientación, Terapia y Mediación Familiar en convenio con la Universidad de Murcia, ambos dirigidos a la formación de profesionales en la atención de familias con problemas de estructura y de comunicación, desde los valores cristianos y humanos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído