Habís sido nombrado por Juan Pablo II en el año 2004

Espaldarazo papal a Mendoza

El Papa confirma al presidente de la Ucam como consultor de la Familia

Supone una gran alegría para mi sentirme apoyado por el Santo Padre

(RD/Ep).-El Papa Benedicto XVI ha confirmado al presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (Ucam), José Luis Mendoza, como consultor del Pontificio Consejo para la Familia para los próximos cinco años, según informaron en un comunicado fuentes de la institución docente.

El presidente de este Consejo, el Cardenal Ennio Antonelli, ha comunicado esta noticia a Mendoza por medio de una carta. El presidente de la Ucam fue nombrado como consultor en temas de Familia por el fallecido Papa Juan Pablo II en el año 2004.

De esta forma, añade el comunicado, «el Papa reconoce el trabajo que ha llevado a cabo durante estos años el presidente de la Ucam en este Dicasterio«.

José Luis Mendoza mostró su gratitud al Papa por lo que «supone una gran alegría para mi sentirme apoyado por el Santo Padre, además se trata también de un apoyo para la institución a la que represento».

Mendoza añadió que «agradece el gesto de apoyo del Papa en unos momentos cruciales para la Universidad» y, asimismo, mostró también su gratitud al Cardenal Ennio Antonelli por haberlo propuesto para esta labor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído