UN libro para conocer mejor la figura del gran santo

Francisco de Asís, paso a paso

El hilo cronológico de la vida de san Francisco narrado con vivacidad

El eje y fuerza del santo de Asís era su pasión por Cristo pobre y crucificado

J. Montero (San pablo).-Francisco de Asís, paso a paso, voluminosa obra editada por San Pablo, es una de las contribuciones a la celebración del octavo centenario de la aprobación de la Orden Franciscana (abril de 1209). La bibliografía y las abundantes fuentes citadas en la obra, son de distinto calibre, aunque Tomás Gálvez parece usarlas, a veces, indiscriminadamente.

De lectura fácil y agradable, el autor sigue en su obra el hilo cronológico de la vida del santo y el desarrollo y profundización de su vocación, exponiéndolo con tanta vivacidad y entusiasmo que parecería ser testigo presencial de los hechos que narra.

Después del relato extenso y pormenorizado de la juventud de Francisco de Asís y de su conversión, seguimos al santo en la progresiva profundización de su vocación y en la aceptación de sus primeros seguidores.

Para leer el artículo completo, picnhe aquí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído