Canciones con Dios y para Dios

Solamente Dios

El nuevo disco del Hermano Santi, editado por San Pablo

El 17 de octubre, a las 20.00 h, en el Salón de Actos de Caja España, de Palencia, tendrá lugar la presentación del disco del Hermano Santi, titulado ‘Solamente Dios’. Un disco de «canciones con Dios y para Dios», editado por San Pablo Multimedia.

Así lo presenta el propio autor: Soy guaneliano y estos últimos años los he pasado en el Centro Villa San José. Una de mis aficiones principales es la música y a través de ella voy expresando mis inquietudes y mi experiencia de Dios Padre.

Me quedan pocos días por estas tierras ya que he sido destinado a México, por eso he querido, antes de marcharme, presentarlo aquí, en Palencia, una ciudad maravillosa a la que debo tanto.

El título del disco insinúa de qué tratan los temas. Son canciones compuestas desde, con, y para Dios, canciones para escuchar y no sólo para oír.

Es un disco que ha sido posible gracias al Editorial San Pablo, al Estudio KMC y a Juanjo Melero, a los que agradezco profundamente por su gran trabajo y por haberme ofrecido esta oportunidad.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído