"Me parece que atenta gravemente contra la vida"

El presidente de Confer irá a la manifestación antiabortista

Para Barrajón, "el aborto mutila el progreso"

Todo progreso auténtico está cimentado sobre el derecho a la vida y cuando falla ese respeto, fallan los cimientos

El presidente de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), el mercedario Alejandro Fernández Barrajón, anunció que acudirá a la manifestación del sábado contra el anteproyecto de la ley del aborto porque, a su entender, «el aborto mutila una posibilidad impresionante de progreso».

«Estoy en contra de ese anteproyecto porque me parece que atenta gravemente contra la vida y que no favorece un progreso civilizado de la sociedad», explicó Barrajón en declaraciones a Europa Press.

En cualquier caso, el presidente de CONFER no cree necesario animar a los demás religiosos a que acudan a la manifestación a favor de la vida ya que, según señaló, «cada uno es adulto y tiene sus propios criterios y valores».

Alejandro Fernández Barrajón destacó que «todo progreso auténtico está cimentado sobre el derecho a la vida y cuando falla ese respeto, fallan los cimientos».

El presidente de la CONFER también se refirió a los no nacidos como una importante posibilidad de avance social: «Se supone que el progreso está en función de la vida, y si no respetamos la vida no nacida, estamos mutilando una posibilidad impresionante de progreso y de crecimiento humano y espiritual»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído