En la Iglesia Catedral del Redentor (Comunidad Anglicana)

Acto interreligioso por la infancia

Colaboran Unicef y la Red Global de las Religiones para la Infancia y la Juventud

Acto interreligioso por la infancia
Los niños, protagonistas del diálogo interreligioso

Varios niños, de distintos países y pertenecientes a distintas confesiones religiosas, leerán varios artículos de la declaración

La Iglesia Catedral de Redentor (Comunión Anglicana, C/ Beneficencia 18) celebrará este viernes, a las siete de la tarde, un «Acto Interreligioso a favor de los Derechos de los Niños«.El acto, con vocación de perdurar en el tiempo (se celebrará cada año) será presentado por Carlos López Lozano, el obispo responsable de la Iglesia Reformada Episcopal.

Tras él, Alberto Martínez Cano, del gabinete de Presidencia de Unicef, hablará sobre el 50 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño. Varios niños, de distintos países y pertenecientes a distintas confesiones religiosas, leerán varios artículos de la declaración.

El encutnro también tendrá su vertiente solidaria. Así, se presentará el «Proyecto Guadix«: una propuesta socioeducativa y sanitaria dirigida a niños, niñas y mujeres en situación de pobreza del barrio marginal Barranca Yaco, Ciudad de Córdoba, Argentina. El acto está abierto a toda la ciudadanía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído