Un pequeño libro de regalo que sirve para todos los ciclos
(Más de cerca)Lo ha dicho hoy mismo el Papa Benedicto XVI. Durante el Adviento que comenzamos es importante detenerse en silencio para percibir la presencia de Dios y mantener un «diario interior» de su amor por nosotros. «La certeza de su presencia nos ayudará a ver el mundo con ojos distintos».
Muchos contemporáneos nuestros se preguntan cómo prepararse para la Navidad en medio de nuestra sociedad de consumo. Es difícil sustraerse al ambiente que se respira en nuestras calles. Este diario de Adviento quiere ser un sencillo instrumento que te ayude a avivar la espera. Te invitamos a hacer un tiempo en tu diario vivir y a que te prepares para la venida de nuestro Salvador.
Este es un pequeño libro de regalo que sirve para todos los ciclos. Se trata de un itinerario inspirado en la Palabra de Dios, acompañado por algunas meditaciones de autores que, sin duda, será un buen compañero de camino a lo largo de este tiempo en que avivamos la espera y nos preparamos para el misterio de la Navidad.