«Palabra y Vida 2010»: el proyecto

Jesucristo y el Evangelio siempre han tenido buena acogida en la gente de bien

Ya son bastantes años de camino. El tiempo transcurrido es suficiente para reconocer el éxito de este proyecto editorial y evangelizador. Desde que hace años el P. Fernando Torres introdujera el proyecto en España, su difusión ha ido creciendo de forma espectacular año tras año. No hay duda: «Palabra y Vida» se ha convertido en todo un fenómeno editorial en nuestro país y en otros lugares del mundo.

No es un fenómeno nuevo. Jesucristo y el Evangelio siempre han tenido buena acogida en la gente de bien. Jesucristo no pasa de moda. Desde hace años, hay que reconocer que la Palabra de Dios, como quiso el Concilio Vaticano II, se ha hecho más cercana a la gente. La amplia difusión de Biblias, nuevos testamentos y libros similares, son una muestra de ello.

En esta corriente de anuncio de la Buena Noticia, Publicaciones Claretianas apostó por cubrir un espacio en el panorama editorial con un libro de estilo diferente a los similares que había, dirigido también a un público diferente. El éxito del producto, gracias a sus autores, confirma el acierto de la apuesta realizada. Este año 2010, el libro sorprende con la incorporación de la LECTIO DIVINA dominical.

 

 

Te puede interesar

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído