Culmina una nueva fase de la renovación de nuestra web

Nueva portada de Religión Digital

RD es referente en el mundo, con más de 1,5 millones de visitas al mes

Nueva portada de Religión Digital
Religión Digital cambia su portada

La información veraz, el diálogo interreligioso, la educación y la solidaridad, claves

Religión Digital vuelve a estar de enhorabuena. Cuatro meses después del cambio del sistema, nuestra web cambia su «cara» en la portada. Un rostro mucho más activo y participativo, con mayor número de noticias, más relevancia a bloggers y anunciantes y nuevas posibilidades técnicas. Lo que no se modifica es la clara apuesta por la información veraz y que crea opinión.

Con más de 1,5 millones de visitas, y más de medio millón de usuarios únicos, Religión Digital es el referente mundial de información religiosa en castellano. Entre sus colaboradores, se encuentran los cardenales de Sevilla y Buenos Aires, Carlos Amigo y Jorge Mario Bergoglio; el arzobispo de Tánger, Santiago Agrelo; teólogos como Xabier Pikaza, José María Castillo y Juan Masiá. Además de la presencia católica, contamos con una nutrida representación del mundo evangélico, judío, budista y musulmán, en una decidida apuesta por el diálogo interreligioso e intercultural. Prueba de ello ha sido la reciente concesión a nuestro portal del Premio Unamuno.

Junto a su potencial como portal de información religiosa, Religión Digital también ha apostado por la información en valores, en educación y solidaridad, con una clara vocación internacional y dando relevancia a aspectos como los del turismo religioso, la música, los libros, el arte o la familia. Para ello, nos rodeamos de «los mejores»: Entreculturas, Comillas, Escuelas Católicas, Misiones Salesianas, Proclade, San Pablo…

Comienza una nueva etapa, que afrontamos con ilusión y esperanza renovadas, y que esperamos sea de su agrado. ¡Seguimos en la web!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído