(Migueli).- Con un futuro más que cierto como ingeniero de Telecomunicaciones, Ricardo hizo un dribling a la vida y se metió en el seminario, convencido de que había otras cosas que compartir, había otras alturas que vivir, había otras palabras que cantar... Ricardo nació en Puebla de Montalbán, en Toledo, mientras corría el año 72. Cuenta que en una familia muy musical, en la que su abuelo le enseñó las primeras nociones de música cuando tenía siete años.
Nos dice: «Para mí la música no es simplemente algo que uno hace. Es un modo de vivir la vida, las alegrías, las penas, las incertidumbres, las ilusiones… todo ha ido siempre en mi vida entrelazado con la música. No sabría vivir sin ella».
Ahora Ricardo saca su disco Version Original, una recopilación de diez versiones de diez temas famosos de la música cristiana contemporánea; diez temas escogidos según su gusto, su experiencia y su espiritualidad.
Para leer el artículo completo, pincha aquí:
