Es la mayor feria mundial de la industria musical

San Pablo, presente en el MIDEM

Celebrado en Cannes del 23 al 27 de enero

San Pablo, presente en el MIDEM
San Pablo, en el Midem

San Pablo representa allí a más de cien autores, artistas e intérpretes de diferentes estilos

(San Pablo).- La editorial San Pablo ha participado en Cannes, del 23 al 27 de enero de 2010, en el MIDEM, la mayor feria mundial de la industria musical. San Pablo ha acudido al evento participando en Sounds from Spain, el pabellón español organizado por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), junto con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación Autor/SGAE y Promomadrid. MIDEM reúne a profesionales del panorama musical internacional, digital y de telefonía móvil de todos los estilos y perfiles.

Se dan cita las compañías de discos, publicistas, distribuidores, importadores, exportadores, compañías tecnológicas, de comunicación inalámbrica, producción de DVD y producción de programas para la televisión, creación de bandas sonoras originales y anuncios publicitarios, agentes, productores, promotores, programadores de festivales y fabricantes de CD y DVD, entre otros.

Junto con los encuentros de tipo profesional, se ofrece también un completo programa de conferencias y charlas de carácter formativo e informativo sobre la realidad del sector musical a nivel mundial. San Pablo representa allí a más de cien autores, artistas e intérpretes de diferentes estilos y lleva cerca de 500 referencias discográficas que tienen un denominador común: la inspiración cristiana de sus composiciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído