Este jueves (20,30h), en el Centro Arrupe de los Jesuitas de Madrid

«A tu modo»: Alejando Labajos en concierto-oración

Canciones inspiradas en la más pura tradición ignaciana

(SP). Alejandro Labajos es un joven jesuita que pone en A tu modo, su primer disco, su voz, su sensibilidad y sus conocimientos de musicología para ofrecernos una selección de canciones inspiradas en la más pura tradición ignaciana.

Los temas quieren ser expresión de ese lento camino de maduración por el que el Espíritu de Dios quiere asemejarnos a Jesús pero de una determinada manera: la de san Ignacio de Loyola. El seguimiento, la ofrenda, la contemplación, la humildad, la esperanza, el compromiso o la eucaristía son experiencias de las que brotan estas composiciones que van destinadas a animar la vida de las comunidades cristianas.

Cabe destacar Hearts on fire, un bonus track dedicado los refugiados de nuestro mundo, en el aniversario de P. Arrupe, iniciador de Jesuit Refugee Service y que fue encargada al autor por dicha organización.

Nada mejor que un encuentro de oración para conocer estas canciones ignacianas. Así lo ha entendido Alejandro Labajos, que presentará su disco este jueves, 11 de febrero, en el Centro Arrupe de los Jesuitas (Fernando el Católico, 63 dup.), a las 20:30 horas.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído