Fundada en 2012, pronto celebrará su centenario

La revista Sal Terrae se abre camino en Internet

La revista Sal Terrae se abre camino en Internet
Revista Sal Terrae

Sal Terrae está bien implantada en ambientes cristianos abiertos, modernos,

Sal Terrae es una revista que pronto será centenaria (se fundó en 1912), es leída sobre todo en España y América Latina y está bien implantada en ambientes cristianos abiertos, modernos, en búsqueda, herederos todos ellos de la riqueza del Vaticano II.

11 veces al año se publica, en edición papel y digital, Sal Terrae, revista con estudios de teología (pastoral, bíblica, espiritual, moral, práctica), Iglesia, familia, sociedad, psicología.

«Estudios» es la sección principal de las cuatro de que consta cada número. Incluye cuatro cuidadas colaboraciones en torno a temas de los ámbitos anteriormente indicados.

Diez artículos de temática semejante a los de «Estudios» conforman la «Serie», con artículos mensuales que estudian y desarrollan, a lo largo de un año, un tema de interés y actualidad para presentes y futuros/as lectores/as.

Una breve reflexión para educar la solidaridad humana aparece todos los meses en «Rincón de la Solidaridad».

Cada número se cierra con la sección «Recensiones», en donde, en breves páginas, se presentan libros de interés para lectoras y lectores actuales y futuros de Sal Terrae.

La revista cuenta con firmas de gran prestigio, y con escritores más jóvenes, ya altamente reconocidos: Dolores Aleixandre, María José Arana, Toni Catalá, Ángel Cordovilla, Ana García-Mina, José Antonio García, Joaquín García Roca, Pedro José Gómez, Luis González-Carvajal, Juan Antonio Guerrero, Dolores López, Mariola López, Eduardo López Azpitarte, Juan Manuel Martín-Moreno, Xavier Melloni, José María Rodríguez Olaizola, Gabino Uríbarri.

Sal Terrae aparece 11 veces al año. A los/as suscriptores/as de la revista se les ofrece la posibilidad de consultarla en la hemeroteca que la Editorial Sal Terrae tiene en su página web.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído