Gózate en el Señor (San Pablo)

Canciones franciscanas para adentrarnos en el corazón de Dios

Nos acercan a este ideal de vida cristiana

Canciones franciscanas para adentrarnos en el corazón de Dios
Gózate en el Señor

Las 12 canciones del disco están basadas en los escritos de san Francisco y están acompañados por la música de José Antonio Díaz

(SP).- Hay momentos en que sólo el silencio y el recogimiento nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos y con lo trascendente, y esos momentos cada vez son más escasos en nuestro mundo y forma de vida. Las canciones de Gózate en el Señor nos invitan a adentrarnos en ese mar sin fondo del corazón de Dios a través de san Francisco y nos acercan a ese ideal de vida cristiana. Las palabras y melodías utilizadas no están sujetas a modas ni tiempos y poseen la virtud de conectar con lo universal de todo ser humano y abrir un hilo de luz en nuestro interior, en lo más… íntimo.

Las 12 canciones del disco están basadas en los escritos de san Francisco y están acompañados por la música de José Antonio Díaz, que lleva años componiendo desde la fe orientada hacia el mundo de la oración. Además, este magnífico disco cuenta con la colaboración especial en las voces de Gaby Soñer y Maite López y los arreglos de Álex Blanco.

Para más información, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.