Las lluvias de los últimos meses, posible causa del derrumbe

Tres heridos al caer parte del techo de la iglesia de Albuixech durante la misa

Osoro visitó la parroquia siniestrada

Tres heridos al caer parte del techo de la iglesia de Albuixech durante la misa
La iglesia parcialmente derrumbada

El derrumbe parcial del techo de la Iglesia de Albuixech (Valencia), ubicada en la Plaza de la Iglesia de la localidad, se ha saldado con tres heridos, dos de ellos de carácter leve y uno con pronóstico reservado, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos leves son un hombre de 84 años y una mujer de 81, que han sido trasladados al Hospital Universitari La Fe de Valencia, mientras que hay otra mujer herida, de 87 años, con pronóstico reservado. Esta última ha sido llevada al Hospital Clínico.

El suceso se produjo a las siete de la tarde, y como consecuencia al menos tres personas han resultado heridas, en principio de carácter leve, según las mismas fuentes. Las lluvias caídas durante estos últimos meses podrían haber sido la causa del derrumbe.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversos efectivos de Policía, sanitarios, y bomberos de los Parques de Sagunt y de Pobla de Farnals (Valencia).

Así mismo, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, se ha desplazado al lugar de los hechos instantes después de conocer el suceso para visitar la parroquia siniestrada, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído