La Universidad de Oviedo inicia un curso de verano sobre ingeniería ambiental

La Universidad de Oviedo inicia un curso de verano sobre ingeniería ambiental

La universidad de Oviedo inicia el próximo lunes 26 el curso de verano ‘Presente y futuro de la ingeniería ambiental’. Manuel María Mahamud López, del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente, será el director del curso, que durará toda la semana y que contará con la presencia de personalidades de diferentes universidades españolas.

La mesa redonda del martes es una de las actividades más destacadas de todo el programa. A partir de las 13.00 horas, en el Aula 26 de la Facultad de Química, los participantes desarrollarán el tema «Agua y medio ambiente: problemas, prioridades y mitos».

Los miembros de la mesa serán Rafael Mujeriego, Catedrático de Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Barcelona y experto en la reutilización planificada del agua; Ignacio Gracia, Catedrático de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla y experto en la problemática del agua, calidad y contaminación; y Jaime Sadhwani, profesor de Tecnología del Medio Ambiente de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y experto en tecnologías de desalación y en gestión del agua en entornos áridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído