Violencia género. Dani Martín ofrecerá mañana un concierto en Madrid a favor de las mujeres maltratadas

Dani Martín, líder del grupo «El canto del loco», ofrecerá mañana, lunes, un concierto benéfico a favor de las mujeres maltratadas, organizado por la revista «Yo Dona», en el Teatro Coliseum de Madrid.

Martín estrenará su nuevo trabajo en solitario, titulado «Pequeño», y destinará la recaudación de este concierto a la Fundación José María de Llanos, concretamente a su proyecto de acogida, formación y empleo para mujeres víctimas de la violencia de género.

Según informó «Yo Dona», «Pequeño» es un disco introspectivo, que refleja estados de ánimo a través de un lenguaje sencillo, directo y vital.

«Son canciones que no podía ponerlas en boca de ‘El canto del loco’ porque son muy personales, muy mías. Es una vista atrás hasta hoy, cuando me siento a gusto de ser lo que realmente soy», manifestó Dani Martín.

«El álbum habla de los roles que nos colocan y que no nos pertenecen. A veces acarreamos con ellos toda nuestra vida y en el disco hablo de la rebelión necesaria contra estos papeles que nos imponen. ‘Pequeño’ es un disco autobiográfico, pero habla de todas las personas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído