¿Adónde va la vida religiosa? (San Pablo)

Felicísimo Martínez: «Es preciso reflexionar sobre la vida religiosa mirando a Jesús de Nazaret»

Reflexión sobre la vida religiosa

Felicísimo Martínez: «Es preciso reflexionar sobre la vida religiosa mirando a Jesús de Nazaret»
¿Adónde va la vida religiosa? (San Pablo)

«Hoy es preciso reflexionar sobre la vida religiosa mirando al Crucificado, pero también mirando a la compasión que inspiró y animó toda la vida pública de Jesús de Nazaret».

(Sagrario Alarza Campo, en Sal Terrae).- Felicísimo Martínez es un sacerdote dominico muy conocido por todos los lectores por sus aportaciones a la reflexión sobre la vida religiosa a través de sus escritos, conferencias, cursos… En su preocupación, siempre ha ofrecido «un paso más adelante» de aquel en que se encuentra la vida religiosa actual, planteando posibilidades, ensayando nuevas iniciativas; en suma, dando pistas sobre el nuevo rostro que la vida religiosa debe mostrar en el hoy.
¿Adónde va la vida religiosa? no solo es fruto de la reflexión, el estudio y la profundización del autor, sino que, como él mismo dice, los temas en él tratados han sido comentados, compartidos en distintos foros, en comunidades tanto masculinas como femeninas, y ello hace posible que tenga la frescura, la cordialidad y la riqueza de lo que es hablado y no sólo pensado.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído