Propuesta de celebración de la Semana Santa en parroquias y comunidades

Subamos a Jerusalén

Editado por Verbo Divino, busca ofrecer claves para vivir estos días

Subamos a Jerusalén
Subir a Jerusalén

Este libro forma parte de la "Hoja Eucaristía", que, durante más de 45 años, ha propuesto reflexiones profundas y materiales actualizados para la celebración de la fe

(Verbo Divino).- «Subamos a Jerusalén» (editorial Verbo Divino) es una invitación a vivir hoy la Semana Santa. Este libro es una propuesta para la celebración de la Semana Santa en parroquias y en comunidades cristianas. En sus ochenta páginas encontraremos reflexiones que buscan actualizar el sentido de cada uno de los días santos, pistas exegéticas que ayudan a profundizar en las lecturas que la liturgia nos propone; una propuesta de homilía para cada celebración y también diversas moniciones y oraciones.

Los destinatarios son múltiples: párrocos y sacerdotes, miembros de equipos de liturgia, pequeñas comunidades cristianas y personas que quieren profundizar en el sentido y la celebración de estos «días santos».

Este libro forma parte de la «Hoja Eucaristía», que, durante más de 45 años, ha propuesto reflexiones profundas y materiales actualizados para la celebración de la fe. Este equipo está formado en la actualidad por sacerdotes, religiosos y laicos, hombres y mujeres que quieren ayudar a las comunidades cristianas a vivir la celebración de los sacramentos.

Para conocer más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído