JMJ 2011. TVE y Telemadrid producirán la señal de la visita del Papa a España

TVE y Telemadrid producirán la señal institucional de la visita que realizará este agosto el Papa a España, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Según un convenio que han suscrito ambas cadenas con el Arzobispado de Madrid, TVE se encargará de la llegada de Benedicto XVI a Barajas, su estancia y audiencias en la Nunciatura y el encuentro con voluntarios en el Ifema.

Telemadrid producirá la misa de apertura, el recorrido por las calles de Madrid, el encuentro con jóvenes y el vía crucis Cibeles-Colón.

El convenio establece los términos de colaboración para garantizar la producción y difusión de la señal de todos los actos institucionales y religiosos que se desarrollen en la capital al mayor número de operadores de televisión, tanto locales, autonómicos, nacionales como internacionales, según explicó hoy TVE en un comunicado.

El acceso a la señal institucional tendrá carácter gratuito y autorizará a las cadenas que lo utilicen a emitir en directo los actos a través de sus canales (ya sea de forma íntegra o parcial), así como a emitir extractos en sus espacios informativos de actualidad con una duración de cinco minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído