Inmaculada Rodríguez Torné en Publicaciones Claretianas

Adviento 2011: Lectio Divina para tiempos fuertes

Hacer que la Sagrada Escritura se convierta, cada vez más, en el corazón de la espiritualidad de la Iglesia

Se trata de un proyecto pensado para la lectura orante de la Palabra de Dios durante los tiempos fuertes de la liturgia.

(Más de Cerca).- Inmaculada Rodríguez Torné -conocida especialista en Sagrada Escritura- será quien acompañe las reflexiones de la popular serie «LECTIO DIVINA PARA TIEMPOS FUERTES«, libros para vivir el Adviento, la Cuaresma y la Pascua de este nuevo ciclo litúrgico (Año B). La editorial Publicaciones Claretianas, en su compromiso con la divulgación popular de la espiritualidad bíblica y en especial de la Lectio Divina presenta esta novedad editorial en la cual la vida consagrada, como el año pasado, encontrará un buen instrumento para la oración personal y comunitaria.

Se trata de un proyecto pensado para la lectura orante de la Palabra de Dios durante los tiempos fuertes de la liturgia. Los libros de la serie-adviento-cuaresma-pascua- son un recurso más para ayudar a conocer y vivir la Palabra de Dios y responder a la invitación de hacer que la Sagrada Escritura se convierta, cada vez más, en el corazón de la espiritualidad de la Iglesia.

Para leer más, pincha aquí:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído