Informe de Más de Cerca para Adviento-Navidad

Diez lecturas recomendadas para la vida consagrada

Narcea, Sal Terrae, Desclée, Claretianas, PPC...

Diez lecturas recomendadas para la vida consagrada
Lecturas recomendadas para la vida religiosa

La lista de los libros reseñados y propuestos ha sido valorada por un equipo de profesionales del libro (editores, libreros…), han utilizado como criterios la utilidad de los libros, su interés para la vida consagrada, su precio y su calidad

(Más de Cerca).-Tal y como es ya habitual, desde masdecerca.com hemos encargado a un grupo de expertos seleccionar los diez libros más interesantes y recomendables para cualquier persona consagrada o comunidad de cara al Adviento y la Navidad 2011.

Es costumbre en muchas comunidades religiosas regalar por Navidad buenos y útiles libros que ayuden a la formación o al cultivo de la vida espiritual de sus miembros. El comienzo del año o su preparación de Adviento, marca un tiempo nuevo en la Iglesia, que suele llenarse de renovadas ilusiones. Desde masdecerca queremos servir y ayudar, una vez más, en la elección de estos útiles materiales de lectura, formación y acompañamiento espiritual.

Los libros se pueden encontrar en las editoriales que los publican o en cualquier librería religiosa. Aunque algunos de ellos ya han sido anunciados en el blog, a lo largo de los próximos días daremos una serie de informaciones con una breve reseña de cada uno de los mismos. Esperamos que sean de su interés.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído