Lucio Coco en San Pablo

Testamentos espirituales de hombres y mujeres ilustres

Chiara Lubich, Juan XXIII, Juan Pablo II, Pablo Domínguez...

Testamentos espirituales de hombres y mujeres ilustres
Testamentos espirituales

Son textos impregnados de una intensa carga profética, que revelan una gran profundidad humana y cristiana, además de una extraordinaria sensibilidad

(San Pablo).- Un recopilatorio de más de 70 testamentos espirituales de hombres y mujeres testigos de Cristo. Los testamentos recogidos en esta antología representan un extraordinario tesoro espiritual que, a lo largo de los siglos, religiosos, santos, hombres y mujeres de fe -entre ellos Antonio Abad, Chiara Lubich, Juan XXIII, Juan Pablo II, René Voillaume, Pablo Domínguez.-, pertenecientes a los más diversos campos de la cultura, han querido dejar como testimonio de una vida enteramente inspirada en la de Cristo.

A lo largo de estas páginas, escritas muy cerca del fin, estos hombres y mujeres nos han dejado un «tesoro escondido» de su vida, ayudándonos así a centrarnos en lo verdaderamente importante. Son textos impregnados de una intensa carga profética, que revelan una gran profundidad humana y cristiana, además de una extraordinaria sensibilidad.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído