El presidente de la Diputación de Valencia muestra a Fabra el desfile de Moros y Cristianos de los Robots Naos

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha acompañado este jueves al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el día de la Comunitat Valenciana de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, en la que ha aprovechado para mostrar los atractivos de la provincia y de una de las principales novedades, los Robots Naos.

Así, en su visita a su llegada al Patronato Provincial de Turismo, Fabra, junto al resto de autoridades, ha podido disfrutar del desfile de Moros y Cristrianos de los Robots Naos, programados por la empresa valenciana Robotnik, ha señalado la corporación provincial en un comunicado.

Los humanoides, pequeños robots ataviados con la vestimenta propia de la fiesta, han desfilado y se han movido al ritmo de la música, en lo que es uno de los principales atracciones de esta edición de Fitur.

Durante el recorrido, el presidente del Consejo valencinao, acompañado también de la consejera de Turismo, Lola Johnson, ha hecho una parada en el expositor de Xàtiva, donde ha podido degustar uno de los dulces típicos de la localidad, el arnadí, además ha sido obsequiado con un socarrat y un libro de información turística de la ciudad.

A continuación, el presidente de la Generalitat ha realizado un breve recorrido por los 25 municipios, 15 de interior y 10 de playa, que este año presentan su oferta turística en el estand de València Terra i Mar, además de visitar también el del municipio de Gandia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído