Proyecto de evangelización de los evangélicos españoles

«Mi Esperanza» llegó a más de 2 millones de personas, según RTVE Marketing

El proyecto se transforma después de su éxito

Impulsado -y con la ayuda- de la Fundación Billy Graham, ha contado con una enorme participación y respaldo de iglesias y entidades protestantes españolas

(Protestante Digital).- Muchos de los líderes evangélicos que participaron en la labor de coordinación y desarrollo del proyecto Mi esperanza, más de cincuenta, se dieron cita el pasado 29 de febrero en Madrid para recibir los informes de resultados y debatir el futuro del proyecto.

Mi Esperanza ha sido un proyecto de evangelización que ha movilizado a las iglesias y los creyentes evangélicos españoles para que usen sus casas como medio de testimonio y expresión del amor de Dios los días 15, 16 y 17 de diciembre del pasado año 2011, en torno a la emisión en televisión de tres programas evangelísticos de alta calidad en horario de máxima audiencia . En estos programas había música, testimonios de españoles con multitud de perfiles sociales, de famosos (como Kaká o Juan Luis Guerra) y reflexiones cortas tomadas de momentos claves en las predicaciones de Billy Graham. Impulsado -y con la ayuda- de la Fundación Billy Graham, ha contado con una enorme participación y respaldo de iglesias y entidades protestantes españolas.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído